MODA

Victoria Beckham confirmó que en septiembre hará su desfile en París

Luego de ser parte de las semanas de la moda en Londres y Nueva York, estará en la capital francesa tras de dos años de pandemia.

La marca de la diseñadora y exestrella pop británica Victoria Beckham desfilará durante la próxima Semana de la Moda de París (26 de septiembre al 4 de octubre), informaron los organizadores del evento que convoca a las marcas más destacadas de la industria dos veces al año en la capital francesa. La ex Spice Girl, que ya había desfilado en Londres y Nueva York, lleva ausente de las pasarelas desde el inicio de la pandemia del Covid-19, en marzo del 2020. 

Hace algunas semanas, la mujer de David Beckham fue una de las invitadas top al desfile invierno 2023 que realizó la marca Jacquemus en las Saline della Camargue donde mostró la colección “Le Papier”.

Victoria Beckham en París

La Fashion Week de París ha atraído a varios nuevos talentos británicos en sus últimas ediciones, entre ellas la diseñadora de ropa masculina Craig Green, que desfiló en junio, también por primera vez desde la pandemia.

La última vez que Beckham celebró un show fue en Londres en febrero de 2020. Luego sus presentaciones fueron en línea, en septiembre de ese año y en febrero de 2021. Beckham estuvo ausente de la Fashion Week de Londres en febrero de este año después de declarar que los costos de un show en vivo eran excesivos.

Beckham lanzó su marca de ropa en 2008 y desde entonces se ha posicionado en el mercado de la moda internacional como una de las favoritas de las celebridades. Incluso algunas royals como Meghan Markle han llevado algunos de sus exclusivos diseños. Los vestidos al cuerpo de largo midi, por ejemplo, la identifican.

Victoria y David Beckham: una historia de amor y estilo

Juntos desde hace más de 20 años, Victoria y David Beckham son una de las parejas más consolidadas del showbusiness internacional y cuentan con un estilo que los hace marcar la diferencia siempre. Basta recordarlos llegando a la boda de su hijo mayor Brooklyn con la influencer Nicola Peltz en una mansión en Los Ángeles: David en esmoquin Dior (como todos los hombres Beckham) y Victoria con un vestido lencero gris plomo de su propia colección. La boda fue cubierta de manera exclusiva por el Vogue inglés.

La familia es muy unida y los padres apoyan la carrera de sus hijos en el mundo de la moda y la fotografía. Harper Seven, la benjamina de la casa, aún no ha manifestado si seguirá los pasos de su mamá en la moda, pero lo cierto es que suelen posar juntas con looks haciendo juego.

En septiembre estarán todos en París aplaudiendo a mamá Victoria como lo hacen en todos los desfiles. El clan Beckham es puro glam.45  C