MALA NOTICIA

Victoria Beckham descartó volver con las Spice Girls

A pesar de los rumores, Victoria frustró las esperanzas de volver a ver de gira a la girlband.

El sueño de toda una generación sería volver a ver en el escenario a las cinco componentes de las Spice Girls. Ahora que la girlband por excelencia está celebrando los 25 años de su segundo disco, Spiceworld, lo están festejando con una reedición del álbum y muchos contenidos nuevos, pero se resiste la posibilidad de una gira en la que las cinco participen.

La última intención de las chicas ha sido convencer a Victoria Beckham de que se una en una nueva tanda de conciertos, pero finalmente parece que esto nunca va a ocurrir.

Dos son los llamamientos públicos que sus compañeras han hecho a lo largo de las últimas semanas. Por una parte, Mel C confirmó que estaba presionando para que el grupo se volviera a unir, poniendo especial énfasis en conseguir la participación de Victoria. Por otro lado, Emma Bunton aseguró que confiaba en que Beckham se uniera a ellas en caso de que participaran en el célebre Festival de Glastonbury.

Victoria contestó a estos llamamientos y fue muy tajante en sus declaraciones. "Me divertí mucho estando en las Spice Girls. Pero creo que ahora, con todo lo que tengo con mi línea de moda y mi línea de belleza, y con cuatro hijos, no podría comprometerme con eso", dijo Beckham cuando se le preguntó sobre la posibilidad de regresar en el programa Watch What Happens Live de Andy Cohen.