Cine

Vin Diesel confirmó el título oficial de "Rápidos y furiosos 10"

Además, dos grandes actores se unirán a la franquicia.

Rápidos y Furiosos tuvo tan enorme impacto en las taquillas de todo el mundo que ya se está produciendo la décima entrega de la exitosa franquicia. Sin Paul Walker, quien falleció en un accidente de tránsito mientras se rodaba la séptima película, pero con Vin Diesel, esta nueva entrega llevará el nombre de Fast X.

Fue el propio actor de Dominic Toretto quien se encargó de anunciar este miércoles que se encuentran en el día uno de las grabaciones de la décima entrega cinematográfica que volverá a tener a Justin Lin, quien dirigió Fast 9 y otras cuatro entregas de la franquicia, de regreso tras las cámaras.  

Otro de los grandes anuncios es que Jason Momoa será la estrella y el nuevo enemigo de los protagonistas. También trascendió la participación de la ganadora del Oscar y superheroina de Marvel, Brie Larson.

Fast X, o Rápido y Furioso 10, tendría al elenco estable conformado por: Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Sung Kang y Vin Diesel. Y regresarían Jason Statham, John Cena, Charlize Theron y Helen Mirren.

En tanto, se estrenará durante el primer semestre del próximo año.