Con Kygo

Vin Diesel lanza su primera canción

Durante años el actor nos ha dejado muchas pistas sobre su pasión musical y su talento como solista, pero recien en este 2020 dio un importante paso publicando su primera canción

Se trata de  "Feel like I do" Junto a un invitado de lujo, el DJ noruego Kygo quien colabora en este tema en el que destaca la característica y profunda voz del ahora solista.

A sus 53 años, el actor de Hollywood ha bromeado sobre este debut: "Durante tanto tiempo, os he estado prometiendo lanzar mi música. Animado por vosotros, he salido de mi zona de confort. Gracias por creer en mí y espero que os guste".

La buena relación de Kygo y Diesel se prolonga desde que compartieran estudio para una versión de It ain't me junto a Selena Gómez.

En los últimos años hemos visto a Vin Diesel metido de lleno en la cultura latina. Incluso en algunas de sus publicaciones oficiales en redes sociales llegó a estrenar algunas canciones nuevas de Nicky Jam. De hecho ya debutó en el denbow pero no en una canción propia sino de la mano de El Alfa, Sech, Myke Towers y Lil Pump.

Su característico tono de voz nos ha sorprendido en más de una ocasión llegando a notas difíciles de conseguir para él. Sus momentos musicales de los últimos años demuestran que no le tiene miedo a nada y que se atreve, casi, con cualquier cosa.