FESTIVAL

Viña del Mar: Miranda! se llevó las Gaviotas de Oro y Plata

El domingo pasado se llevó a cabo el Festival Latino más grande del mundo y el grupo de electropop argentino se subió al escenario y deleitó al público con sus grandes éxitos.

El Festival de Viña del Mar es uno de los eventos más destacados a nivel mundial y cuanta con grandes artistas en cada edición. Uno de ellos, representando a nuestro país, fue Miranda! que desplegó su música antes los miles de asistentes.

Y de esta forma se subieron al escenario: Ale y Juliana, con trajes vanguardistas y lentes oscuros el dúo subió al escenario para encender la noche al ritmo de sus grandes éxitos que los han consagrado a nivel latinoamericano y que han traspasado generaciones, canciones que forman parte con versiones renovadas, de su último álbum Hotel Miranda!.

Cabe mencionar que ellos ya habian participado de ediciones anteriores, en el año 2006 y 2010 y es esta oportunidad se llevaron dos grandes galardones: las Gaviotas de Oro y Plata.

En medio del espectáculo y entre los aplausos del público, Miranda! invitó al escenario de la Quinta Vergara a Francisca Valenzuela, para interpretar juntos el hit “Enamorada”, tema que forma parte de su último disco y donde también participa la cantante nacional.