SHOW

Virus se presentará por primera vez en el Movistar Arena

Para celebrar sus 40 años de trayectoria, la mítica banda Virus tendrá su fiesta en el estadio de Villa Crespo y hoy a las 10 saldrán a la venta las entradas.

Así lo anunciaron en sus redes sociales, Virus realizará un concierto en el estadio del barrio porteño de Villa Crespo el próximo 12 de abril de 2024.

A fines de marzo se habían presentado en el Luna Park con entradas agotadas  y el grupo se prepara para ofrecer a sus seguidores otra noche sorprendente llena de música y energía inigualable para el show del Movistar Arena.

Los líderes del rock "bailable" de los 80s, prometen  superar las expectativas, presentando una selección de sus hits esenciales como "Pronta entrega", "Una luna de miel en la mano" o "Imágenes paganas" además de muchas sorpresas.

Virus es un grupo de rock y pop argentino fundado el 11 de enero de 1980 en la ciudad de La Plata, Argentina. Virus tuvo un papel fundamental en la corriente new wave de los años '80 en Argentina junto con otros grupos musicales como Los Abuelos de la Nada, Soda Stereo y Sumo.

En cuanto alas entradas generales para el show del Movistar Arena, se podrán adquirir a partir de hoy lunes 13 de noviembre a las 10.