video

Volaré es la nueva canción de Aitana

Aitana le pone ritmo al nuevo filme animado de Netflix: Más Allá De La Luna.

Netflix se ha convertido en la plataforma por excelencia especializada en lanzar contenidos que se convierten en auténticos éxitos. Entre sus últimas producciones propias destacan Enola Holmes, con Millie Bobby Brown como protagonista, o la comentada Emily in Paris que ya es todo un fenómeno en redes. Para los más pequeños, llega Más allá de la luna, una película de dibujos animados para la que Aitana Ocaña ha prestado su voz con una canción con la que se va de viaje al espacio.

Hace pocas horas que se ha estrenado Volaré, la canción principal de Más allá de la luna que interpreta la artista catalana. La película, disponible hoy mismo en Netflix, está basada en un cuento tradicional chino y es un intento de la plataforma de contenidos de hacerle la competencia a la factoría Disney.

La protagonista es una niña llamada Fei Fei que se empeñará en demostrar la existencia de la Diosa de la Luna, viviendo aventuras plagadas de imaginación que nos harán volver a creer en la fantasía y los sueños.

Por eso, el videoclip de la canción principal del film no podía dejar de lado el halo de magia que la propia historia trae. Aitana se erige como una versión de Fei Fei humana que con la ayuda de un cohete de fabricación casera consigue volar hacia el espacio.