ESPECTÁCULOS
Volvieron a internar a Cacho Fontana: "Sufrió un cuadro de deshidratación"
Horas después de haber recibido el alta, el querido locutor tuvo que ser ingresado de urgencia a una guardia
Luego de estar un mes internado en el Hospital Fernández con coronavirus, Cacho Fontana recibió el alta el miércoles y regresó a la residencia geriátrica donde vive. Sin embargo, en las últimas horas sufrió una complicación y debió ser llevado de urgencia a una guardia.
En una nota reciente, su hija Antonella reveló que el querido locutor de 88 años -que sigue teniendo coronavirus- está con un cuadro de deshidratación, aunque se encuentra muy bien de ánimo. Los médicos estiman que si sigue mejorando, en los próximos días podrá irse.
La productora del Canal de la Ciudad explicó que por el protocolo que rige debido a la pandemia, no pudo estar acompañando a su padre todo el tiempo. Sin embargo, el jueves lo vio de lejos y lograron entablar una conversación. "Está animado y con fuerza para salir adelante”, reconoció.
Fontana se realizó el test de coronavirus luego de que se registraran varios casos positivos en el geriátrico donde vive. Sin embargo, lo internaron cuando la fiebre le subió a 37,8 grados. Tras unos estudios, detectaron que también tenía neumonía.