JUSTICE WORLD TOUR

Vuelve Justin Bieber a la Argentina: brindará un show en La Plata

Se presentará en el Estadio Único de La Plata el 10 de septiembre de 2022.

Justin Bieber anunció las nuevas fechas para su tan esperado Justice World Tour, incluyendo el 10 de septiembre de 2022 en el Estadio Único de la Plata.

Las entradas ya se encuentran en preventa y se pueden adquirir en el sitio de LivePass.

La gira comenzará en mayo de 2022 hasta marzo de 2023:  recorrerá los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas, con más shows que se anunciarán en Asia y Oriente Medio muy pronto.

Las nuevas fechas continúan inmediatamente después de su gira norteamericana de 52 fechas anunciadas recientemente en 2022, que comenzará en San Diego el 18 de febrero.

Cada noche promete ser una celebración tanto para Justin como para sus fanáticos, que han estado esperando con ansias estos nuevos shows desde que la pandemia dejó de lado las fechas de 2020 previamente anunciadas.

Los shows internacionales comenzarán en mayo de 2022 en México y luego continuarán los shows y festivales escandinavos en agosto; Sudamérica, Sudáfrica y Medio Oriente en septiembre y octubre, luego en Australia y Nueva Zelanda en noviembre y diciembre, antes de dirigirse a Reino Unido y Europa a principios de 2023.