FECHA DE ESTRENO

Vuelve MasterChef Celebrity a Telefe

El certamen culinario de famosos regresa a la televisión argentina tras mucho tiempo fuera del aire y con muchas novedades.

El programa MasterChef Celebrity volverá a la pantalla del canal Telefe en 2024 y se termina la espera del público para volver a ver el certamen que terminó en abril de 2022.

Según informó Diario Crónica, los chefs Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui siguen teniendo contrato con Telefe y regresarán el próximo año para ser los jurados de MasterChef Celebrity 2024. De esta manera, se generó un alivio en la audiencia del certamen culinario.

Por otro lado, señalaron que no se sabe quién será el conductor del programa, ya que Santiago Del Moro estará otra vez al frente de Gran Hermano y Wanda Nara atraviesa un desconocido problema de salud que no se sabe si la dejará volver al mando. Así, la posición estaría vacante pero con varios meses por delante para encontrar al reemplazante ideal.

Lo cierto es que Telefe está decidido a traer nuevamente este programa al aire para su cuarta temporada, tras las consagraciones de Claudia Villafañe, Gastón Dalmau y Micaela Viciconte, respectivamente. En las tres entregas, el promedio de rating superó los 14 puntos, por lo que la expectativa del público podría generar que estos números se multipliquen.