VIDEO

Vuelve No Doubt a los escenarios luego de nueve años

La histórica banda de los 90s confirmó su participación en el festival de Coachella 2024.

Se conoció el line up del festival reconocido a nivel internacional Coachella en donde participarán diversos artistas del mundo de la música como Lana del Rey, Tyler, The Creator, Blur, Peso Pluma, y Bizarrap y una de las agrupaciones que sorprendió fue No Doubt.

Después de nueve años de su último recital, la banda estadounidense se presentará en el importante festival que se realizará en California los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril.

No Doubt publicó un video en sus redes sociales con los cuatro integrantes originales del grupo compartiendo una charla donde dejaron en claro su regreso. En una reunión por zoom, la cantante Gwen Stefani, el bajista Tony Kanal, el baterista Adrian Young y el guitarrista Tom Dumont hablaron sobre una reunión. De fondo, los seguidores pueden escuchar el clásico “Just a Girl”.


Además, en otro posteo, con la grilla de los artistas del festival Coachella, la banda escribió: “¡Nos vemos en el desierto este abril!”. La última actuación en vivo de No Doubt fue hace nueve años y en el 2023 lanzaron en vinilo su segundo disco The Beacon Street Collection, publicado en 1995.