ELECTRO

Vuelve Tiesto para presentar su nuevo single "The business"

El prestigioso dj y productor, ganador del Grammy, llega con nuevo material

El icónico visionario de la música dance, Tiësto, está de regreso con un nuevo sonido en su himno ‘The Business’ a través de Atlantic Records. Tiësto presenta también el video musical del tema.

Dirigido por Christian Breslauer, cuenta con la participación del comediante Casey Frey, quien está de regreso con su baile. El video se estrenó anoche después de que Tiësto realizara un show en vivo desde el Red Rocks Amphitheatre, una de las locaciones más importantes para conciertos. El grupo virtual incluyó una cantidad de artistas y Tiësto hizo su aparición al final. 

"Estuve haciendo mucha música que amo, pero cuando se produce una canción como esta sabemos que es algo realmente especial y me entusiasma poder compartirla con el mundo… Estoy ansioso por compartir este nuevo comienzo con el increíble equipo de Atlantic. Este es el primero de muchos por venir". - Tiësto.

“He seguido la asombrosa carrera de Tiësto por más de dos décadas y siempre fue un sueño que firmara con Atlantic”, comenta el Chairman & CEO de Atlantic Craig Kallman. “Sus innovaciones de vanguardia como DJ y su influencia en la música electrónica revolucionaron el paisaje de la música dance. Nunca dejó de avanzar, impulsando constantemente su arte hacia nuevas direcciones y abriendo nuevas perspectivas musicales. Todos en Atlantic le damos la bienvenida a la familia”.

Tiësto es un artista que no necesita introducción: ganador de un Grammy e ícono internacional con certificaciones de platino. Desde sus éxitos alternativos hasta su importante residencia en Las Vegas y su éxito en la fusión de estilos, Tiësto creó el diseño que define el significado del éxito en el mundo de la música dance de hoy en día.

En su verdadero estilo, Tiësto continúa expandiéndose a través de diferentes géneros, siempre logrando la evolución de su maestría. Con más de 36 millones de álbumes vendidos, 8.000 millones de streams acumulados y una audiencia que supera los 30 millones de fans en todo el mundo, cabe decir que el nuevo single de Tiësto, ‘The Business’, está destinado a dominar las radios y los charts de todo el planeta.