NOVEDAD

Wakanda Forever, nuevo tráiler y homenaje a Chadwick Boseman

Una de las cintas más esperadas del año es la secuela de “Black Panther”, la cual tuvo un gran reconocimiento para “T´Challa”.

Un nuevo tráiler ha incrementado el ‘hype’ antes del estreno de la secuela de “Black Panther”, titulada “Wakanda Forever”, y que tendrá como uno de sus puntos claves el homenaje a T’Challa, personaje interpretado por Chadwick Boseman, y que también en la ficción falleció.

Además, el nuevo avance presenta a Shuri como la nueva Black Panther, usando la versión personalizada del icónico traje, un vistazo a Riri Williams, Ironheart, y a Namor, el antagonista de la cinta.

Al inicio del tráiler se ve como los diferentes personajes viven el duelo tras la muerte de T’Challa y cómo este suceso marca el ingreso de Namor al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

La muerte de T’Challa lleva también a que Shuri, su hermana menor, asuma el traje como la nueva Black Panther.

El elenco está conformado por Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Martin Freeman y Angela Bassett, quienes repiten sus personajes en la secuela.

A este grupo se suma Tenoch Huerta, como Namor, y Dominique Thorne como Ironheart, una joven genio que creará una armadura al mismo estilo de Tony Stark y que será como su sucesora espiritual.

El próximo 11 de noviembre llegará a los cines "Black Panther: Wakanda Forever", el nuevo filme de Marvel Studios que llegará marcado por la trágica muerte de Chadwick Boseman, que falleció en agosto de 2020.


El actor interpretaba al superhéroe protagonista, por lo que esta secuela encara el reto de llenar el gran vacío que dejó no solo en el trono de Wakanda, sino también en el corazón de los fans.

Puede que precisamente por eso, esta secuela sea, como ya adelantó Letitia Wright, un gran homenaje a Boseman.