Renovada

Wanda Nara cambió su look y sorprendió a todos

La modelo decidió abandonar el rubio y se mostró con una melena castaña. Los seguidores de la diva la llenaron de elogios en sus redes sociales.

Wanda Nara se encuentra en Buenos Aires y, de momento, lejos de Mauro Icardi. La mediática está reorganizando su vida luego de su separación con el futbolista y se la puede ver disfrutando de Argentina y sus familiares.

Entre todos los cambios que giran en torno a su vida, la modelo decidió sumar uno más: dejó el rubio platinado y se volvió morocha. “Hola, morena”, escribió Wanda en su cuenta de Instagram al mostrar por primera vez su nuevo look.

Según explicó la mamá de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella el nuevo color de pelo se debe a un proyecto laboral. “Buenos Aires, digo nuevos aires. Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia, todo cambia”, reflexionó Wanda en las redes junto a una foto de su nueva cabellera.

La modelo decidió hacer humor con su color de pelo y compartió un video de Lisa Simpson tiñéndose de morocha. “Yo cerrando ciclos”, bromeó la mediática haciendo referencia a su separación de Mauro Icardi.

Las reacciones en las redes frente al cambio de look de Wanda Nara

Wanda no tardó en llenarse de elogios por parte de sus amigos y seguidores. Kenny Palacios, su gran amigo y estilista, le escribió: “Se viene Wanda morocha”. Mientras que Ana Rosenfeld, la abogada a cargo de los trámites de divorcio entre Wanda e Icardi la halagó: “Me gusta, avanti morocha”.

Los seguidores de la modelo también dejaron comentarios halagando el nuevo aspecto de Wanda. “Te queda hermoso el nuevo look”, “Amo como te queda ese color”, “Hermosa morocha que sos Wan”, son algunos de los mensajes de cariño que dejaron en el posteo.

Sin embargo, otros usuarios de Instagram compararon el color de pelo nuevo de Wanda con el que mostró hace algunos días la China Suárez, la tercera en discordia en su relación con Mauro Icardi. “Es el color de la China”, “Yo hago ravioles, ella hace ravioles”, “Igual a la @sangrejaponesa hasta el flequillo”, compararon algunos seguidores.