RUMBO A ESTAMBUL

Wanda Nara dejó el país para reencontrarse con Mauro Icardi

La empresaria se embarcó con destino a Estambul donde resolverá la situación legal con el futbolista junto a su abogada Ana Rosenfeld.

Luego de los escándalos mediáticos y personales,Wanda Nara abandonó el país y viajó a Estambul a reencontrarse con sus hijos y con Mauro Icardi.

Si bien en este período que estuvo en Argentina tuvo muchísimo trabajo en televisión, ya que fue investigadora en ¿Quién es la máscara? (Telefe) y también fue la anfitriona del primer programa de Gran Hermano 2022, lo que más revuelo generó su paso por Buenos Aires fue su relación con L-Gante, a quien prometió volver a ver muy pronto.  

En Ezeiza, al llegar a Migraciones, la mediática se dio cuenta que le habían emitido mal los pasajes, por lo que su asistente personal Kennys Palacios se ocupó de ir a cambiarlos. Wanda viajó con una enorme maleta del Paris Saint-Germain, aunque el club francés ya no forme parte de su vida.

Llamativas declaraciones

La prensa se hizo presente en el aeropuerto y Wanda no escondió nada. Por el contrario, fiel a su estilo, la empresaria dejó varias frases a destacar. Por un lado, cuando le consultaron sobre el supuesto amorío que exitió entre Icardi y la "China" Suárez, expresó: “Tomaría un café con ella”.

Por otro lado, al consultarle sobre su relación son L-Gante, Wanda sorprendió al indicar: “No estoy de novia, es una relación buena onda”. En la misma línea, aclaró que el cantante nunca durmió en su casa y que siempre se juntaron en grupo.