Abasto
Wanda Nara inauguró su local de maquillaje y el lugar se convirtió en una fiesta
El shopping se llenó de fanáticas y famosos que querían saludarla. La empresaria contó intimidades de su línea de cosméticos.
A pocos días de su llegada a la Argentina junto a sus cinco hijos, Wanda Nara no perdió el tiempo y fue la anfitriona de un gran evento triple en el Abasto Shopping para la apertura de su local de maquillajes.
La empresaria, de 35 años, lanzó su nueva línea “Wanda Cosmetics”, hace más de siete meses, la marca solo tenía una tienda digital pero tras su regreso al país pudo organizar un lanzamiento.
La inauguración de la esperada tienda se llevó a cabo en tres episodios. En primer lugar, Wanda organizó una conferencia de prensa privada en el auditorio del Museo de los Niños. La mujer llegó al lugar engalanada con un saco de traje negro, un ajustado corset rosa, unos jeans y cerró el look con unos brillosos tacos.
Entre todos los detalles de su línea de maquillaje, Wanda contó algunas joyitas de su intimidad que quedaron destacadas. Desde el consejo que recibió de Donatella Versace y la insólita reacción de Icardi a su marca de cosméticos hasta sus futuros proyectos en televisión o el intento fallido de Marcelo Tinelli de convocarla para el final de "ShowMatch: La Academia".
"Le conté a Donatella Versace que estabamos planeando una línea de maquillaje y ella me dijo que, si a mi me gustaba y lo usaba todos los días, iba a tener el éxito asegurado", expresó la hermana de Zaira Nara sobre los inicios de su incursión en el mundo de los cosméticos.