REALITY

Wanda Nara se suma a Gran Hermano: ¿ingresará a la casa?

Luego de su participación en la primera gala, Wanda volverá a ser parte del reality show de Telefe.

Wanda Nara regresó en las últimas horas a la Argentina para sumarse nuevamente a Gran Hermano. La mediática había sido la responsable de abrirle las puertas de la casa del reality show de Telefe junto al periodista Robertito Funes Ugarte.   

Mientras tanto, se comenzó a especular con que la empresaria no solo vuelve a colaborar con Telefe, sino que de hecho podría ingresar en la casa más famosa del país.

Los rumores indican que Wanda acompañaría adentro de la casa a uno de los ex integrantes en el famoso repechaje que otorga el juego. Cabe destacar que la mujer de Icardi estaría un rato charlando con los participantes esto sería un hecho histórico.

No es la primera vez que una idea así fluye. En el pasado, Jorge Rial ingresó a uno de los Gran Hermano para charlar en vivo con los participantes. Por otro lado, está vigente el recuerdo de cuando Diego Armando Maradona entró a otra edición del certamen.

Por su parte, el único dato confirmado es que Wanda Nara celebrará su cumpleaños en la Argentina, además de que resolverá varios detalles laborales, como los de su marca de cosméticos, y también se quedará para las fiestas.