CONFIRMADO

Wanda Nara será la nueva conductora de Masterchef

El popio canal anunció que Wanda será quien lleve adelante la nueva edición del ciclo de cocina.

Luego de que se anunciara el regreso de uno de los realitys de cocina más populares al aire, surgió el interrogante de quién tomaría el mando del mismo. Fue en vivo durante la emisión de LAM que el conductor y periodista, Ángel de Brito, dio la primicia: “está confirmada Wanda Nara como conductora de MasterChef“, aclarando que “contamos en primicia acá, así que vamos a ver cómo se viene”, expresó.

Además, fue Estefanía Berardi, integrante del panel de las “angelitas”, quien informó “empiezan a a grabar dentro de poco” detallando que “primero se va a Brasil a grabar una publicidad” y luego “empieza a grabar MasterChef”, aseverando que Wanda estaría bastante tiempo instalada en el país.

Luego, telefe salió a anunciar que efectivamente Wanda Nara será quien esté en la conducción de MasterChef. “Wanda Nara será la conductora de MasterChef Argentina. Estará al frente de la competencia de cocina éxito en el mundo. Acompañada por el prestigioso jurado: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui y cocineros amateurs. Muy pronto por telefe” expresó el canal en sus redes sociales.