SORPRESA

Wanda Nara y L-Gante realizaron un vivo de Instagram juntos

La mediática y el cumbiero hicieron un live donde se refirieron a su estado sentimental, sus separaciones y los rumores de romance.

En la noche del jueves Wanda Nara y L-Gante hicieron una transmisión en vivo por Instagram que terminó con el cantante sorprendiendo a la mediática en el estudio donde se encontraban. Las preguntas sobre sus rumores de romance y las separaciones de Mauro Icardi y Tamara Báez tampoco faltaron.

El objetivo principal del encuentro fue promocionar la nueva línea de sport de la mayor de las Nara, al punto que ambos lucieron los conjuntos deportivos de la ocasión. Pero la conversación informal estuvo plagada de guiños a la posible relación entre ambos, entre beboteos, miradas cómplices, silencios incómodos y las preguntas del público que querían saber de qué se trataba.

“No sabía si estabas casado, si estabas en pareja”, aseguró la empresaria, refiriéndose a las versiones que los relacionan.

Por su parte, el cumbiero habló de su reciente soltería, sin referirse a su escandalosa ruptura con su ex. “Estoy soltero hace rato, tenía que tomar el valor para decirlo”, aseveró.

A la hora de hablar de cómo manejan su soltería, Wanda contó cómo lleva su separación de Icardi. “Es más difícil por los chicos”, se sinceró.

Incluso, haciendo referencia a todo lo que se dice sobre ambos, jugaron con la posibilidad de un romance. “Nos relacionan porque haríamos buena pareja”, lanzó ella, súper picante.