¿Fin de la novela?

Wanda se reconcilió con Mauro Icardi y contó detalles de la pelea

Tras semanas de conflictos entre la pareja, finalmente parece haber llegado a un fin su pelea.

Luego de una pelea mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi que incluyó infidelidad por parte del futbolista, la modelo habló sobre su reconciliación de forma pública y cómo atravesó el duro momento.

“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así que, si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”, reveló Wanda.

“Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo Mauro”, concluyó.