¿CUÁNDO SE ESTRENA?

Warner Bros confirmó la sexta película de Destino Final

El estudio de cine sorprendió tras revelar cuándo se podrá ver en cines la nueva entrega de la icónica franquicia.

El estudio de cine Warner Bros. Pictures confirmó que comenzó el rodaje de "Final Destination: Bloodlines", la sexta película de la franquicia Destino Final.

La nueva película de Destino Final se estrenará en 2025 para celebrar el 25° aniversario de la franquicia, ya que la primera debutó en cines en el 2000. La traducción del título del film es "linajes", lo que podría significar que estará vinculada directamente a las anteriores entregas.

El productor de todas las entregas Craig Perry fue quien se encargó de confirmar la noticia: "Después de un largo y duro camino a través de la pandemia y las huelgas, el primer día finalmente llegó. 2025 marcará el 25° aniversario del lanzamiento de la primera entrega de la franquicia". Con estas palabras, llenó de ilusión a los fans.

Siguiendo con su publicación, Perry reveló: "Honrar la ocasión con otro estreno en cines a nivel mundial es algo raro y maravilloso. Ya sé, Pet Sematary se llama 'linajes', pero este es el título que tenemos desde hace tres años y lo mantendremos... Por ahora". Así, dejó en claro que vienen planeando el estreno hace mucho tiempo.