Activalo

WhatsApp lanzó el "Modo Rosa": para qué sirve

Los dueños de WhatsApp renuevan la plataforma constantemente y ahora los internautas podrán personalizar la interfaz de la app con una nueva estética que transformará su celular en el de "Barbie".

El WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares, queridas y apreciadas por los habitantes de todo el mundo debido a su practicidad y variadas opciones. Así, la plataforma esconde en sus rincones algunos trucos que permiten a sus usuarios aprovechar al máximo las posibilidades de funcionamiento.

Los dueños de compañía tecnológica Meta, deben actualizar todo el tiempo las herramientas de sus aplicaciones para facilitarles a los internautas su usabilidad y evitar que los mismos abandonen el servicio y se suscriban a las plataformas alternativas. Una de las últimas renovaciones que hicieron los miembros de la corporación fue la de permitir que los navegantes envíen audios que solo se pueden escuchar una vez.

En este sentido, dentro de las transformaciones recientes que realizaron para que los internautas puedan embellecer sus interfaces, se encuentra el "Modo Rosa" una opción que permite cambiar la imagen y la estética de la plataforma, convirtiéndola en el auténtico teléfono de una "Barbie".

WhatsApp: ¿Cómo activar el “modo rosa”?

Para instalar y poder utilizar el WhatsApp Rosa, lo primero que deberán hacer es una copia de seguridad de todos tus chats, de cualquier versión de WhatsApp que tengas. Luego tienen que desinstalar la versión oficial de la plataforma y descargar la versión APK de WhatsApp Rosa, en internet (recuerda revisar que la URL de descarga sea confiable).

Ya instalado, recuerda que debes autorizar a tu celular que vas a instalar aplicaciones de terceros.

Cuando entres a la app, dirígete a la configuración de WhatsApp Plus. Después buscá el apartado de “Temas”.

Allí podrás personalizarlo con el color que tú quieras, haz clic donde está la opción del tono rosa ¡Y listo!

Esta versión ofrece novedades que no tiene la clásica y original aplicación verde, pues se trata de una versión modificada. Aunque tiene algunos trucos y herramientas que la plataforma oficial no tiene, su descarga puede presentar algún riesgo de robo de información o de que tu cuenta sea cancelada.