Aplicación
WhatsApp lanzó nuevos emojis
WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular, puso a disposición de sus usuarios nuevos emojis.
Nadie puede negar que los emojis son parte activa de nuestras conversaciones de WhatsApp, al menos de las que compartimos con amigos o familia.
Es por ello que la aplicación de mensajería se encarga constantemente de incorporar nuevos emojis, para que los usuarios tengan cada vez más opciones a la hora de enviar uno de estos.
En ese sentido, la compañía trajo una gran noticia para los fanáticos de los emoticones: hay 21 emojis que acaban de llegar a WhatsApp.
Pese a que a principios del mes de marzo supimos, a través de una versión Beta, que estaban en camino, lo cierto es que todavía no había una información concreta al respecto.
Teniendo en cuenta el enorme número de usuarios que tiene WhatsApp en sus celulares, y que lo usa diariamente, desde la compañía se encargan constantemente de corregir los errores que pueda presentar la app, como también de traer todo el tiempo novedades para los usuarios.
Los nuevos emojis de WhatsApp
Entre los emoticones recién llegados hay nuevas adaptaciones de algunos ya existentes, animales nuevos y objetos de todo tipo. De hecho, hacía falta uno que estaba siendo muy pedido por los usuarios, y era el de la señal de Wifi.
Ahora bien, ¿cómo son el resto de los emojis? En los gestos tenemos la nueva cara agitada, perfecta para esos momentos en los que les quieres decir a alguien que, siguiendo la frase típica, te está "poniendo la cabeza como un bombo".
Por otro lado, los usuarios también tendrán dos nuevas manos puestas de lado, que son útiles para hacer pequeñas acotaciones.
En cuanto a los animales, tenemos una gran variedad, ya que hay unas alas abiertas, como también una cabeza de alce y otra de un pájaro, un burro y un ganso. Además, llegaron a WhatsApp unos emoticones de medusas para los fanáticos del agua.
Con respecto a los objetos, también hay de todo. Entre los principales objetos que podemos encontrar al abrir la aplicación, hay maracas, un nuevo peine y un abanico.