NOVEDAD

Will Poulter y el increíble cambio físico para su papel en Marvel

El joven actor fue anunciado como el personaje Adam Warlock para la tercera entrega de los “Guardians of the Galaxy”.

Will Poulter fue seleccionado por James Gunn para darle vida a Adam Warlock en la tercera entrega de los Guardians of the Galaxy.

En las novelas gráficas el personaje es un eterno que fue creado por El Enclave, un grupo de científicos con el objetivo de crear al ser humano perfecto, la proyección del futuro evolutivo de la humanidad.

En ese sentido, la elección de Will en un principio decepcionó a algunos fans que tenían en la memoria su rol en Narnia, Somos los Miller y la saga El Corredor del Laberinto.

Lo cierto es que el actor seleccionado por Marvel está haciendo buena letra para convencer a los haters y el primer paso fue un acondicionamiento físico que lo dejó en un estado envidiable.

Luego de conocerse imágenes de Will Poulter en las playas de Ibiza a través de @willpoulterupdates dan cuenta del cuerpo que consiguió a través de un severo sistema de entrenamiento para que su papel como el poderoso Adam Warlock sea lo más creíble posible.

Aún no sabemos si el personaje de Will Poulter será el antagonista de los Guardianes de la Galaxia  en la tercera entrada de la franquicia de los antihéroes.

Lo cierto es que el casting de este actor en un principio parecía una apuesta fuerte, sin embargo, viendo los resultados de su acondicionamiento podemos decir que poco a poco los seguidores del Universo Marvel se irán acomodando a la idea de verlo como Adam Warlock.