Alarmante

Willy Crook sufrió un ACV y está en coma farmacológico

El ex saxofonista de Los Redondos tiene 55 años de edad y se encuentra grave.

El músico, saxofonista y ex integrante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota como también de los Abuelos de la Nada, Willy Crook, sufrió este miércoles un Accidente Cardiovacular (ACV) y se encuentra internado de gravedad, en coma farmacológico. Tiene 55 años de edad.

Lo confirmó su agente de prensa, Paula Alberti, quien comunicó la lamentable noticia por Twitter: “Con profunda tristeza, pero sin perder las esperanzas, comunicamos que nuestro amado Willy Crook ha sufrido un ACV en el día de ayer. El último parte médico indica que fue trasladado de terapia intensiva a la unidad ACV especializada”, detalló.

“Sigue en coma farmacológico, respiración mecánica, toma de presión y estable, sin modificaciones en su cuadro en estas últimas 18 horas. Familia, amigos, músicos, colaboradores, fans, pedimos por su pronta recuperación”, agregó.

"¡Vamos Willy! Estamos junto a vos en nuestras oraciones y pensamientos positivos. Los mantendremos informados. Muchas gracias", concluyó su representante mediática.