música

Wisin publicó “Tiempo” junto a Natti Natasha y Los Legendarios

Se trata del nuevo corte del artista puertorriqueño

Wisin estrenó junto a Natti Natasha y el dúo de productores Los Legendarios su nuevo tema, “Tiempo”, que invita a bailar y a aprovechar el tiempo en pareja.

“Desde La Base seguimos produciendo música nueva y colaboraciones como esta”, destacó el cantante puertorriqueño a través de un comunicado de prensa. Wisin compuso su nuevo trabajo musical en el estudio de grabación La Base en Cayey, Puerto Rico.

El cantante volvió a colaborar junto a Los Legendarios -dúo integrado por Marcos “Marc” Ramírez y Víctor “Rafy” Torres- y Natti Natasha. “Trabajar con ella siempre es un honor y fue en quien siempre pensé para este tema, porque le aporta esa combinación de sensualidad y energía que tiene su voz”, agregó el boricua sobre su colega dominicana.

La canción viene acompañada de un video musical dirigido por Nuno Gomes, quien trabajó la historia enmarcada en un juego de ajedrez en el que, según Wisin y Natti van desplazando la fichas, se aprecia el movimiento de bailarines personificando cada una de estas.

“Tiempo” es el trabajo musical más reciente de Wisin desde que el 1 de julio pasado lanzó junto a Los Legendarios su álbum Multimillo Vol.1. Según EFE, este álbum, compuesto de 13 temas, contó con la participación de cantantes como Alejo, Camilo, Chencho Corleone, Jhay Cortez, Luis Fonsi, Ozuna y Yandel.

Natti Natasha llevó a su beba de un año a la cárcel para que pueda ver al papá

Desde el 24 de mayo, cuando lo condenaron a 41 meses de prisión y lo llevaron a la cárcel, Natti Natasha y su hija Vida no veían a Raphy Pina. Pero el momento de reencuentro entre la cantante y su pareja finalmente llegó. Después de más de tres meses, la familia se reunió en una visita en la prisión FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte. “Vida empezó a caminar solita frente a su papá”, aseguró la artista en las redes sociales.

Natti Natasha quiso compartir el emotivo momento en las redes sociales. A través de un video, relató cómo vivió la familia la posibilidad de volver a estar unida, al menos por un rato. “Ayer por fin, Vidita y yo pudimos ver al papá más lindo del planeta Tierra, pudimos ver a Raphy. Locura. Adivinen quién empezó a caminar solita. Sí, la señorita Vida Isabelle. Sonriendo y jugando, mientras que él le decía ‘Dime dime dime Vidita’. Uno de los momentos más emocionantes de mi vida, más lindo. El momento perfecto. No sé explicarlo. Quiero que lo celebren conmigo”, explicó la cantante.

También aprovechó para sacar chapa de su presente artístico, que la tiene número uno en los rankings con el tema “Mayor que usted”: “Estamos primeros en los Billboards en Estados Unidos y Puerto Rico. Gracias por darme la oportunidad de hacer lo que yo hago. Gracias por dejarme hacer historia en el mundo de la música, porque pude colaborar con tres leyendas. Yankee, Wisin y Yandel. Así que a seguir celebrando”.