Cine

"Wonder Man", el nuevo proyecto que piensa Marvel

Destin Daniel Cretton, creador de “Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos", está detrás del proyecto.

Destin Daniel Cretton y Andrew Guest, guionista y productor de comedias como Brooklyn Nine-Nine y Community, se encuentran preparando un nuevo proyecto: una serie de acción que tendrá como protagonista al superhéroe Wonder Man.

Aunque aún se encuentra en etapa preliminar de desarrollo, se estima que las grabaciones de Wonder Man comenzarían en 2023.  

En tanto, el nuevo superhéroe se trata de uno de los personajes más antiguos de Marvelque fue introducido por primera vez en 1964 en las páginas de Avengers No 9. En ese momento no era un héroe sino un villano y solo aparecía esporádicamente. Recién en 1970, Wonder Man comenzó a recibir el tratamiento de héroe y Vengador. Ya para 1980 el personaje tomó un nombre, Simon Williams, conocido por ser miembro fundador de Los Vengadores de la Costa Oeste con sede en Los Ángeles. En su caracterización llevaba un pullover de cuello alto, una campera roja y anteojos de sol. Wonder Man tiene en su haber una historia de amor por el personaje de Wanda/Bruja escarlata, después de su vínculo con Vision.  

Por otro lado, Cretton (que también fue productor consultor de la serie Hawkeye, protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld), a su vez está en pleno proceso de producción de una secuela de Shang-Chi y también está detrás de la adaptación de la novela de Gene Luen Yang, llamada American Born Chinese.