LA PLATA

Wos despidió el año en La Plata frente a 35 mil personas

El artista se presentó en el Estadio Uno en un show que duró casi tres horas.

WOS eligió cerrar el año en la ciudad de La Plata con un show imponente. El artista se presentó en el Estadio UNO frente a 35 mil personas que vibraron al ritmo de la música en un recital que duró aproximadamente tres horas. 

Como ya lo había hecho en su debut en formato de estadio los pasados 28 y 29 de octubre (en el Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors), el artista hizo un repaso por sus dos discos –Caravana y Oscuro Éxtasis– y el EP Tres puntos suspensivos, además de sus singles e incluso un bloque homenaje a sus orígenes de freestyler.

En esta oportunidad también contó con invitadxs clave: Nicki Nicole, Acru, Klan y DJ Zone irrumpieron en escena para brindarle a un público enardecido un bloque a puras rimas. Además, Ca7riel lo acompañó en el tramo final de la noche para cantar y saltar al ritmo del efusivo Niño Gordo Flaco.

Pero uno de los momentos más emocionantes de la velada se dio cuando WOS tocó "Muchachos", la reversión del tema de la Mosca que ya es patrimonio popular y se utiliza para alentar a la Selección Nacional de fútbol, que se encuentra en la previa de disputar la final del mundo.
Con este show, en su país y completamente agotado, WOS cierra el mejor año de su carrera hasta el momento. Cada paso se convierte en un hito para uno de los artistas más talentosos de su generación, quien nació del rap y hoy presenta un rock alternativo potente.
La organización del evento estuvo a cargo de la productora Gonna Go, en un show que hizo vibrar a 35 mil personas. 

Como siempre, WOS estuvo acompañado por Natasha Iurcovich (bajo), Facundo ‘Evlay’ Yalve (guitarra), Fran Azorai (teclados) y Tomás Sainz (batería).
La banda extendida estuvo integrada por Ivanna Chipi Rud (guitarras) y Melanie Williams (percusión y accesorios). En los vientos, Naza Cacere (trombón), Lucas Gire (trompeta), Eze Aquino (vientos); en las cuerdas, Cristina Chiappero (cello), Manuel Quiroga (violín), Héctor Gareca (viola), Sara Tubbía Ryan (violín), Bruno Mazzitelli (contrabajo) y Andrés Elijovich (dirección de cuerdas). El coro, Afrosound, estuvo dirigido por Caterina Finocchi.