MÚSICA

Wos recorrerá el país con “Oscuro Éxtasis”

El cantante estará presente en siete ciudades de Argentina, presentando su último trabajo discográfico.

La primera fecha será el próximo viernes 22 de abril en el Club Estudiantes de Bahía Blanca, luego el 23 de abril tocará en el Gimnasio Municipal del Parque Central en Neuquén. Le seguirán el Salón Metropolitano de Rosario el sábado 30 de abril, el Club Floresta de San Miguel de Tucumán el 7 de mayo y el 13 de mayo en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba.

La ciudad de La Plata recibirá a Valentín el 20 y 21 de mayo (Estadio Atenas) una doble fecha que ya se encuentra totalmente agotada.

Su gira terminará con un show en el Arena Maipú Stadium de Mendoza, luego el artista urbano brindará un show en Montevideo – Uruguay el próximo 28 de mayo en el Palacio Peñarol.

Oscuro Éxtasis: Es el segundo álbum de estudio de Wos, con producción de Facundo Yalve. El tan esperado disco cuenta con importantes colaboraciones: Catriel, Ricardo Mollo y Nicki Nicole.
Hace pocos días Wos sorprendió a todos sus fans con el lanzamiento de “Arrancarmelo” canción que cuenta hasta el momento con más de 4 millones de visualizaciones en Youtube.