música

Wos vendió más de 30 mil entradas en una hora, agotó su primer estadio y ya lanzó el segundo

El rapero transformó en récord el cierre de su gira Oscuro Éxtasis.

30 mil entradas en una hora. O sea, el promedio indica que se vendió mil entradas cada dos minutos, lo que es fuertemente llamativo si se tienen en cuenta todos los pasos que hay que hacer para obtener un ticket online. Así respondió la gente al primer show en un estadio de fútbol para Wos. Por eso, ahora el artista anunció un segundo recital: 29 de octubre, también en Argentinos Juniors.

El Diego Armando Maradona será testigo de dos fechas históricas para la música argentina. Es que allí se verá el cierre de un año imparable para el rapero que le pone voz a una generación. Ya son más de 66 mil personas que vieron al cantante en su Oscuro Éxtasis Tour. Y lo que viene será aun más fuerte: la producción promete una propuesta única de nivel internacional.

En ese doblete, Wos hará un repaso por sus discos Oscuro Éxtasis y Canguro, su EP Tres puntos suspensivos, y sus hits, acompañado por su banda: Natasha Iurcovich en bajo, Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería.

Durante los últimos seis meses, agotó todos los conciertos de su gira: las cuatro fechas en el histórico Estadio Obras, y los recitales en Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Rosario, San Miguel de Tucumán, Córdoba y las dos noches en La Plata. En los próximos días tocará en Mendoza (mañana), y hará su primer show en Montevideo (el sábado), ambos agotadas de antemano. Además, este año también fue el de la conquista de los escenarios de los festivales más importantes de América Latina: después de tocar frente a 70 mil personas en Lollapalooza Argentina, se presentó en Vive Latino (CMDX) y Estéreo Picnic (Bogotá). Además dio dos fechas propias en Guadalajara y Morelia, México.

Y las giras siguen: en lo que resta del año el rapero se presentará en España. Al parecer, nada lo detiene y aun no encontró su techo.

Tras generar la expectativa suficiente, las entradas para el segundo show se venderán a partir del jueves a las 12 del mediodía. Se podrán conseguir a través de la página de Ticketek.

WOS