Gaming

XDefiant, el nuevo juego de acción gratuito basado en los universos de Tom Clancy

Se trata de un shooter free to play muy frenético. Habrá que elegir facción, rasgos, habilidades y ultras para configurar el personaje.

XDefiant (de Ubisoft) ofrece un multijugador gratuito muy centrado en el gunplay, donde los jugadores deberán de seleccionar facciones y personajes (Defiants) que contarán con diferentes habilidades y peculiaridades.

Estos personajes están inspirados en distintos universos de Ubisoft. Allí también se encuentran algunos de The Division o Splinter Cell, por ejemplo.

Las partidas serán de 6 vs 6, y en lugar de buscar el aspecto táctico que ha caracterizado los juegos de Tom Clancy, en esta ocasión, el equipo de Ubisoft San Francisco ha buscado acción más frenética y competitiva.

Para el lanzamiento habrá cuatro facciones: los Echelon -Splinter Cell- que brindarán soporte y gadgets para analizar a los rivales como negar sus trucos tecnológicos; los Outcasts -The Division- cuya principal fortaleza será la de curar a los aliados; los Cleaners -The Division- que tendrán mucha agresividad y habilidades basadas en el ataque y el daño y por último, los Wolves -Ghost Recon- que son básicamente tanques con armamento y armaduras pesadas.

Todos los jugadores podrán personalizar su Defiant para ajustar las características según su estilo de juego. De esta manera, habrá que elegir facción, rasgos, habilidades y ultras para configurar el personaje, y luego, definir el armamento con armas primarias, secundarias, accesorios y un dispositivo para completar el equipamiento.