MÚSICA NUEVA

¿Ya lo escuchaste? Camilo ya superó las 7 millones de reproducciones con "Bebé", su último corte

El artista se mete de lleno en la bachata con la colaboración del rapero dominicano Emanuel Herrera conocido como El Alfa

Camilo es uno de esos cantantes que difícilmente pasarán de moda. Y es que siempre guarda un as bajo la manga para sorprendernos con un tema que conseguiremos dejar de reproducir en nuestras mentes hasta pasados unos meses. Y solo algunos pueden conseguirlo.

Después de mostrarnos su independencia con Evaluna en Vida de Rico, el colombiano vuelve con un nuevo hit. Se trata de Bebé, una bachata que estrena junto a El Alfa.

Ambos nos deleitan con una fusión de estilos completamente hipnotizante. En Bebé escuchamos la dulce voz del cantante con ritmos urbanos que casa a la perfección con la bachata y el trap latino de El Alfa.

Pero esta canción no ha llegado sola, sino acompañada de un vídeo en el que ambos han decidido rendir homenaje a República Dominicana. Un vídeo natural en el que interpretan el tema a cámara mientras se mueven por las calles de este bonito país, mostrándonos así a su gente, su fiesta y su cultura.