SHOW

YSY A reprogramó su show en Huracán por el temporal

El artista se presentará finalmente el martes 19 de diciembre en lo que será su primer show en un estadio.

Desde el Gobierno porteño se tomó la decisión de suspender todos los eventos previstos para el domingo tras el fuerte temporal; y uno de los shows era el de YSY A en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán.

De esta forma, el rapero decidió realizar el anuncio con un comunicado en sus redes sociales en el que informó que "a raíz de la gravedad de los hechos acontecidos durante esta madrugada y las condiciones climáticas adversas que seguimos atravesando". Es por eso que el show fue reprogramado para el martes 19 de diciembre.

Además, se explicó que "todos los tickets adquiridos para el recital seguirán siendo válidos para la nueva fecha" y, además, resaltó que esta reprogramación se realiza con “la finalidad de priorizar y salvaguardar la integridad y seguridad del público".

Cabe destacar que para obtener más información se puede ingresar en la sección “ayuda” de www.tuentrada.com.

YSY A tiene 25 años y es  rapero, productor, freestyler, y diseñador argentino; se hizo conocido en 2013 cuando formó la competencia de rap El Quinto Escalón con apenas 13 años, junto al músico y presentador Muphasa MC. Con el show del 19 de diciembre será la primera vez que se presentará en un estadio.