REDES

Zendaya saludó a Tom Holland por su cumpleaños de una manera muy especial

Tom está celebrando su cumpleaños, por eso, ella no dudó en demostrarle su amor con un saludo enternecedor.

Tom Holland y Zendaya confirmaban su romance el año pasado, una noticia que todos los fans de Marvel esperaban.

Los actores, que se conocieron en Spider-Man: Homecoming, la primera cinta de él en el papel de Peter Parker, confirmaron su amor luego de tanto tiempo.

Es que, cuando aparecieron por primera vez en pantalla, muchos esperaban verlos juntos por su gran química.  Más de una vez, Tom y Zendaya han preferido negar su amor y alegar ser sólo amigos.

Pero, en 2021, con el estreno de Spider-Man: No Way Home, todo cambió entre ellos y decidieron darle una oportunidad al amor.

En más de una ocasión se los vio disfrutando distintas citas juntos, salidas con amigos y, a su vez, no dejan de demostrarse su amor a través de sus cuentas oficiales de Instagram. 

Y hoy, 1 de junio, es el cumpleaños de Tom Holland, por lo que Zendaya acaba de compartir una fotografía inédita con un mensaje muy particular que enterneció a todos.

“Feliz cumpleaños a quien me hace más feliz”, escribió la también cantante. Para acompañar esta frase compartió una postal que nunca antes había sido publicada en la que se los ve muy cariñosos. 

Se trata de un gesto de cariño que muchos estaban esperando. Pues, hay que recordar que el año pasado, cuando él realizó una publicación enternecedora por el cumpleaños de ella, Zendaya sólo había compartido una historia con una instantánea de él.