ASALTADA

Zulma Lobato resultó herida después de un terrible episodio

Zulma Lobato vivió horas dramáticas. Ladrones la asaltaron y la golpearon en Munro para robarle plata de una pensión que había cobrado en los últimos días.

Zulma Lobato vivió horas dramáticas. Ladrones la asaltaron y la golpearon en Munro para robarle plata de una pensión que había cobrado en los últimos días. La dejaron semidesnuda en la calle, herida, y tuvo que ser traslada por el SAME a un hospital zonal.

En diálogo, el manager de Zulma, Lautaro Reyes, dio detalles de lo ocurrido: "Eran dos ladrones y ella forcejeó y la arrastraron para el lado de las vías y le rasgaron las ropas y así quedó, pobrecita. El móvil policial la llevó hasta el hospital de Vicente López, le hicieron curaciones, tomografía computada. Ahora está en la casa, muy dolorida, descansando", lamentó.

El hecho, según contó, ocurrió en las calles Veléz Sarsfield y Baigorria, cerca de donde reside la mediática. Los asaltantes se llevaron dos mil pesos y las pertenencias de Zulma.

"Así dejaron a Zulma Lobato. Encima de robarla, la lastiman y la dejan casi desnuda. Zulma no jode a nadie, vive en su mundo. ¿Por qué tanta maldad?", se preguntó el representante en Twitter.

Las fotos muestran a Zulma con el rostro muy lastimado y sin ropa, apenas tapada por el único abrigo de piel que suele llevar en las notas con los medios. "Indignado", resumió el manager.

Hace apenas unos días, Zulma se mostraba radiante y feliz en un book de fotos que hizo para "reinventarse" como modelo de gráfica en plena cuarentena.

Es que la mediática contó que se había quedado sin ingresos porque el aislamiento la obligó a cancelar los shows y las presencias en boliches, donde cobraba entre 5 y 10 mil pesos para sacarse fotos con la gente e interpretar su tema más exitoso, Hasta Tinelli y el Maipo no paro. "Vivo de la ayuda de los vecinos", confesó.