Incendio en Los Hornos

Domingo de tensión 1ra parte: Incendio en 163 y 52 alteró la tranquilidad en Los Hornos

Se produjo minutos después de las 11 producto del accionar de un grupo de jóvenes que decidió prender fuego un Renault Clío que estaba abandonado en un zanjón cerca de viviendas precarias

Un grupo de jóvenes provocó momentos de tensión y pánico durante la mañana del primer domingo de julio en Los Hornos, cuando por motivos que son materia de investigación de la justicia prendieron fuego un Renault Clío en 163 y 52.

El incendio se produjo cerca de viviendas precarias que están en este lugar, lo cual provocó la intervención de una dotación de bomberos que logró controlar las llamas, sin tener que lamentar heridos.

Según explicaron de manera exclusiva voceros de la policía a la Red 92, el vehículo fue robado en la zona de 145 y 50 durante la madrugada, y se investiga si los mismos ladrones se encargaron de prenderlo fuego en la zona de 163 y 52.

Se trata de un auto que no tenía patente y que apareció en las primeras horas de este domingo en la mencionada dirección.

A esta hora del mediodía, la policía se encargó de devolver la tranquilidad en esta zona de La Plata, en donde se generó mucha preocupación por la propagación de las llamas que fueron controladas por el trabajo de los bomberos.