Berisso

Graves incidentes en una olla popular de Berisso: agoniza un hombre tras recibir varios disparos

Ocurrió en el barrio Villa Roca de Berisso y le atribuyen el ataque a integrantes y allegados a la intervención de la UOCRA que lidera Carlos Vergara

Un sujeto de 30 años pelea por su vida en el Hospital Larraín de Berisso, tras haber recibido varios impactos de bala mientras se aprestaba a darles de comer a los vecinos del barrio Villa Roca de Berisso, en el contexto de una de las tantas ollas populares que se fueron organizando en la región.

Según confirmaron testigos de lo ocurrido a la Red 92, el ataque se lo atribuyen a personas que integran la intervención del Unión de Obreros de la Construcción de La Plata (UOCRA), que desde finales del 2017 es liderada por Carlos Vergara por un direccionamiento directo de la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

Si bien todo es materia de investigación, hasta el lugar habrían dos sujetos que responden al rosarino Juan Manuel Enriquez, quien coordina la intervención en la ciudad de La Plata. Según testigos que llegaron a identificar a los agresores, se trataría de David Alzogaray e Iván Tobar, dos laderos del responsable de la UOCRA a partir de la intervención del gobierno de Cambiemos en 2017, quienes esgrimieron armas de fuego e hirieron gravemente a dos personas.

El peor saldo por todo lo ocurrido se lo llevó un hombre de 30 años , quien fue operado, pero su estado es muy delicado. Según contaron voceros del sector sanitario de Berisso tiene varios órganos comprometidos y está en terapia intensiva en el hospital Larraín.