Los vecinos lo echaron

Larreta fue a la villa Rodrigo Bueno y los vecinos lo echaron

El jefe de Gobierno no pudo hacer campaña en el barrio popular. Los vecinos, muy enojados, lo increparon y lo echaron del lugar

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, fue a la villa Rodrigo Bueno para hacer una recorrida de campaña, pero debió retirarse porque los vecinos lo echaron del lugar, en un episodio aun más tenso que el que vivió en Mar del Plata días atrás, cuando varios turistas lo obligaron a retirarse de una playa.

En un video que registra el incidente se ve a Rodríguez Larreta imposibilitado de bajar del automóvil que lo llevó al lugar, increpado ­fuertemente por vecinos del barrio popular que visitaba.

En una publicación a través de su cuenta en la red social Twitter, la investigadora y militante María Eva Koutsovitis explicó las razones por las que los habitantes de la villa Rodrigo Bueno están enojados con el jefe de Gobierno. Enumeró “relocalizaciones forzadas”, “escrituras con cláusulas extremadamente abusivas”, “incumplimiento de actas de relocalizaciones ya realizadas” y el “inicio de desalojos para presionar a las familias”.