BOLETOS

155 mil pasajes a Mar del Plata fueron vendidos durante las primeras 12 horas

La venta de pasajes se inició a las 6 tanto en más de 24 boleterías habilitadas en el Área Metropolitana de Buenos Aires y 43 en el resto del país.

Fueron más de 150 mil pasajes los que se expidieron durante las primeras 12 horas de venta de boletos a Mar del Plata y Divisadero (Pinamar).

Durante la jornada se registraron largas filas, particularmente en la estación Constitución, donde las boleterías continuaron abiertas durante toda la noche.

La venta de boletos se inició a las 6 tanto en más de 24 boleterías habilitadas en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Cabe destacar que son 43 las boleterías en el resto del país.

El servicio consta de 2 trenes diarios entre Buenos Aires y Mar del Plata
más un refuerzo de ida los días viernes y regreso los lunes, hasta el 18 de diciembre.

El mismo parte desde la estación Constitución a las 6:22, con paradas en Dolores y General Guido para la combinación a Pinamar; a las 9:35, parando en las 12 intermedias, y a las 17:10 viernes, directo.

Por otro lado desde Mar del Plata parten a las 11:06 (parando en las 12 intermedias); a las 14:12, con paradas en Dolores y General Guido para la combinación desde Pinamar; y a la 1:21 del lunes, con servicio directo.

El valor de los boletos es de 920 pesos en primera y 1.110 pesos en pulman
.

Desde la empresa Trenes Argentinos recordaron que los usuarios deberán tener en cuenta que a partir del 1° de diciembre será obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido.