A cinco días de las elecciones, el dólar vuelve a subir: ya supera los $61

El dólar vuelve a subir este martes, luego de que ayer aumentara 26 centavos por la demanda de ahorristas e inversores previa a las elecciones presidenciales que celebrarán en el país el próximo domingo 27 de octubre. Según informa ámbito.com, la moneda estadounidense sube hoy otros 26 centavos y se vende a un promedio de $61,25 en bancos y […]

El dólar vuelve a subir este martes, luego de que ayer aumentara 26 centavos por la demanda de ahorristas e inversores previa a las elecciones presidenciales que celebrarán en el país el próximo domingo 27 de octubre.

Según informa ámbito.com, la moneda estadounidense sube hoy otros 26 centavos y se vende a un promedio de $61,25 en bancos y casas de cambio de la city porteña.

El alza de ayer fue la décima consecutiva y llevó al billete verde a un valor de $60,59 a pesar de la intervención del Banco Central.

El alza en el segmento minorista se dio en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) donde el billete verde avanzó otros 16 centavos a $58,51 en una jornada que registró el mayor volumen operado del mes (US$499 millones).