JOSÉ LEÓN SUÁREZ

A tres meses de su desaparición, buscan a Tehuel en un predio del Ceamse

Un centenar de policías lleva adelante la búsqueda en la localidad de José León Suárez.

Más de 100 efectivos policiales de distintas fuerzas realizaban este viernes por la mañana, al cumplirse tres meses de la desaparición de Tehuel De la Torre, un rastrillaje en el predio que la Ceamse posee en la localidad bonaerense de José León Suárez en busca de los restos del joven trans que fue visto por última vez el 11 de marzo pasado cuando se dirigió a una entrevista laboral en la localidad de Alejandro Korn, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

En tanto, distintas organizaciones y autoconvocados realizarán en diferentes puntos del país, entre ellos Plaza de Mayo, una concentración con antorchas al cumplirse tres meses de la desaparición del joven.

Fuentes policiales señalaron que más de un centenar de efectivos realizan desde las 10 de la mañana un nuevo rastrillaje en la causa que investiga la desaparición de Tehuel De la Torre (22).

La nueva medida se desarrolla en el predio que el Ceamse ubicado sobre el Camino del Buen Ayre, en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín.

El operativo estará compuesto por efectivos de la DDI de La Plata, la SubDDI de San Vicente, la división de canes K9, casos especiales de la Policía Científica y bomberos de la Policía Federal Argentina (PFA).