Abogado rompió la cuarentena para pintar en una casa ajena el escudo de un club de fútbol: lo demoraron
Insólito: con el fin de cargar a simpatizantes de San Lorenzo, un hincha de Huracán salió este mediodía a pintar el escudo de este último club en el frente de una casa del barrio porteño de Constitución y fue demorado por no cumplir con el aislamiento social obligatorio. El hombre, de 48 años, fue descubierto […]
Insólito: con el fin de cargar a simpatizantes de San Lorenzo, un hincha de Huracán salió este mediodía a pintar el escudo de este último club en el frente de una casa del barrio porteño de Constitución y fue demorado por no cumplir con el aislamiento social obligatorio.
El hombre, de 48 años, fue descubierto por personal de la Brigada de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad mientras dibujaba con aerosol el escudo de su club en una vivienda ubicada en el pasaje Ciudadela al 1200. Tras la intervención de los uniformados, el implicado dijo ser abogado y que conocía sus derechos. Además, se le incautó una botella de cerveza.
“Solo salí a hincar las pelotas diez minutos. Acá el otro día había unos cuervos (por los simpatizantes de San Lorenzo, clásico rival) y me peleé, y ahora los quería fastidiar un poco. Cuando lo vean (al grafiti) van a querer matarse”, dijo entre risas.
Pese a su extravagante explicación, se le labró un acta por “daño simple” a la propiedad privada y otra por “violar los artículos 205 y 239 del Código Penal en el marco de la emergencia sanitaria”. Luego, fue escoltado hasta su domicilio, donde deberá cumplir con la cuarentena.