secuestradoras

Abuelas secuestradoras: obligaban a madre e hija a vender comida ilegal

El hecho aberrante fue protagonizado por dos señoras, que secuestraron a una joven y a su hija, para vender alimentos en un local clandestino.

Tras una denuncia al 911, la División de Delitos de Trata asistió a un lugar clandestino de venta de comidas, donde estaban secuestradas una joven de 24 años y su hija de 4. Las mismas, habían sido atrapadas por dos señoras que las explotaban para llevar a cabo su negocio ilegal.

El insólito hecho ocurrió en el barrio de Flores, donde los efectivos policiales detectaron el engaño de las ancianas. Allí, encontraron un falso contrato que marcaba el vínculo de la joven y su hija, para "cuidar adultos mayores" en el lugar, por la suma de 18 mil pesos.

También se corroboró que las abuelas delincuentes habían tramitado el permiso de circulación por la Emergencia Sanitaria para la joven y que en su momento habían pagado el traslado de la mujer y la nena, el pasado 28 de abril. Ese hecho se pudo resolver por la denuncia de los familiares de las víctimas de explotación.

La mujer de 24 años, brindó la versión de lo acontencido y señaló que se dio cuenta de inmediato de que había sido engañada, pero que las mujeres las encerraron a ella y a su hija. Desde fines de abril, no volvieron a tener contacto con la vía pública.