Accidente mortal entre una camioneta que iba a contramano por Panamericana y un camión

Un siniestro vial fatal se produjo en el ramal Campana de la Autopista Panamericana, entre una camioneta Mercedes Sprinter blanca que comenzó a circular en contramano sobre la vía que conduce hacia la Ciudad de Buenos Aires y protagonizó un choque frontal con un camión con acoplado. Como resultado, murió el propio conductor del vehículo […]

Un siniestro vial fatal se produjo en el ramal Campana de la Autopista Panamericana, entre una camioneta Mercedes Sprinter blanca que comenzó a circular en contramano sobre la vía que conduce hacia la Ciudad de Buenos Aires y protagonizó un choque frontal con un camión con acoplado.

Como resultado, murió el propio conductor del vehículo que circulaba en infracción.

En tanto, el conductor del camión, de la empresa “Doña Mercedes”, de Paso Ledesma, Corrientes, pudo bajar del vehículo por sus propios medios, según los testigos del accidente, y fue derivado a un hospital cercano por precaución.

Según informaron fuentes oficiales, quien conducía la camioneta y murió en el acto era Felipe Flores Choqevillca, un ciudadano extranjero de 46 años.

En tanto, el camión era manejado por Danilo Santa María, de 61 años. En este momento se encuentra internado en observación en un hospital de la zona, donde se está sometiendo a análisis para descartar cualquier tipo de heridas internas.

A raíz del accidente, quedó parcialmente interrumpido el tránsito en la Panamericana en la dirección hacia la Capital: solo quedó habilitado un carril. Eso provocó demoras y un embotellamiento de casi 5 km.