Adelanto RED92: Una mujer falleció esta madrugada en Bingo Platense y tardaron dos horas para sacarla del lugar

Esta madrugada, Graciela Tome, de 62 años, falleció tras una descompensación en el interior del Bingo Platense. Al parecer, el hecho habría ocurrido a la medianoche y la mujer estuvo durante dos horas dentro del recinto sin recibir asistencia médica. “A más de uno le hicieron guardar el celular”, contó uno de los testigos presentes. […]

Esta madrugada, Graciela Tome, de 62 años, falleció tras una descompensación en el interior del Bingo Platense.

Al parecer, el hecho habría ocurrido a la medianoche y la mujer estuvo durante dos horas dentro del recinto sin recibir asistencia médica.

“A más de uno le hicieron guardar el celular”, contó uno de los testigos presentes. Y añadió: “Incluso un policía quiso ayudar a la víctima pero le dijeron que no lo haga, ya que pronto vendría un médico”.

“Pero nunca vino, no hay personal idóneo como para tratar de salvar a una persona, si la hubiesen atendido antes creo que la hubiesen salvado. Además de eso, la sacó gente que tampoco es personal idóneo”, detalló el testigo.

Según fuente policiales, se habría tratado de un paro cardíaco. A pesar de la gran conmoción que generó este hecho en el lugar, el mismo continúo funcionando con normalidad.

En tanto esta mañana, Esteban Pérez, uno de los responsables, decidió abrir las puertas sin brindar declaraciones y retomó las actividades, como cualquier otro día.