Conferencia

Adorni: "Esperamos que diputados y senadores acompañen lo que votó la gente"

El vocero aseguró que "el proceso legislativo tiene como objetivo liberar a los argentinos del peso del Estado que tanto daño nos ha hecho a todos"

En conferencia de prensa, el vocero presidencial Manuel Adorni pidió a diputados y senadores su "buena voluntad y que estén a la altura de las circunstancias" ante los proyectos de ley que enviará en breve el Poder Ejecutivo al Congreso para que sean tratados en el marco del período de sesiones extraordinarias que comenzó a regir este martes.

"Esta semana se inicia el proceso legislativo. El proyecto de ley de reforma del Estado va a iniciar su proceso legislativo en lo inmediato, y tiene como objetivo liberar a los argentinos del peso del Estado que tanto daño nos ha hecho a todos. Esto atañe a la responsabilidad de diputados y senadores, que esperamos que acompañen lo que votó la gente", dijo Adorni.

Asimismo, el portavoz subrayó que, ante la marcha convocada para el miércoles a Tribunales por parte de la CGT y otras organizaciones sociales y gremiales, "sigue abierta la línea 134 para los que se sientan extorsionados para ir a movilizarse".

"En este camino de los argentinos que quieren un país distinto, hay otros que no quieren cambiar, que anuncian marchas y protestas, y ahí se verá quien está en defensa de sus propios intereses y quienes se quieren beneficiar con el status quo", mencionó.