VIRTUAL

Aerolíneas Argentinas lanzó un sistema de autogestión de cambios de pasajes

Se trata de un nuevo servicio que desarrolló la línea aérea nacional para aquellos usuarios que hayan tenido una reprogramación de más de cuatro horas.

Con la pandemia todavía en marcha y la incertidumbre sobre posibles variaciones en las restricciones de viaje, la posibilidad de realizar cambios en pasajes de una manera ágil se ha vuelto imprescindible para los clientes. En los primeros meses los canales habituales se vieron saturados ante el inmenso caudal consultas.

Es por eso que Aerolíneas Argentinas anunció la implementación de un nuevo sistema de autogestión que permitirá realizar cambios de pasajes emitidos en Argentina en seis pasos.

Los pasajeros que hayan tenido una reprogramación de más de cuatro horas podrán realizar modificaciones hasta 15 días antes o después de la fecha original, sin cargo siempre que se respete la misma cabina y estadía en el destino.

Por el momento, aclararon desde la empresa, no se podrá tomar la gestión de pasajes con millas, abiertos, de fechas pasadas o cambio "superflex", los cuales deberán seguir realizándose en los canales habituales.

“Esto representa una mejora importante en el servicio que ofrecemos a nuestros pasajeros y descomprime considerablemente el resto de los canales de atención al público. Sin tiempos de espera y con una mayor autonomía para que puedan elegir la opción más conveniente”, manifestó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Para acceder al nuevo servicio se debe visitar la página https://www.aerolineas.com.ar/autogestion-de-cambios