Justicia

Afiches contra Cristina: cayó un sospechoso y secuestraron una camioneta en Morón

La Policía secuestró carteles con el rostro de la vicepresidenta. El vehículo incautado, que tiene la cédula adulterada, coincide con el que quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Un sospechoso y dos acompañantes fueron detenidos acusados de ser los autores de las pegatinas con agravios contra la vicepresidenta Cristina Kirchner en el partido bonaerense de Morón, en el marco de una investigación que lleva adelante la Policía de la Ciudad junto con la Bonaerense.

Los oficiales secuestraron carteles con el rostro de la vicepresidenta y la camioneta que presuntamente participó de la recorrida por la Ciudad para pegar los afiches, además de notificar en la causa por orden judicial a las dos personas que acompañaban al detenido por irregularidades en el rodado.

La Fiscalía General de la Ciudad realizó una denuncia de oficio sobre la pegatina de afiches contra Cristina Kirchner, por lo que desde el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño se inició una investigación con el aporte de las cámaras de video vigilancia de la Ciudad para dar con los autores por infracción a los artículos 292 y 296 del Código Penal.

La División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad se encontraba en plena tarea investigativa con recopilación de imágenes y testimonios para determinar ocho domicilios en Morón y La Matanza vinculados al hecho.