POLÍTICA

Agustín Rossi anticipó que la inflación de julio "será mayor a la esperada"

El Titular de la Agencia Federal de Inteligencia desaconsejó "esta etapa para ansiosos" y pidió "entender a Batakis" que "asumió en medio de una corrida bancaria".

Agustín Rossi anticipó que la inflación de julio "será mayor a la esperada" y culpó a "algunos sectores" de impulsar una devaluación.

En declaraciones radiales, el Titular de la Agencia Federal de Inteligencia desaconsejó "esta etapa para ansiosos" y pidió "entender a Batakis" que "asumió en medio de una corrida bancaria". Al mismo tiempo cuestionó al saliente ministro Martín Guzmán.

En relación a la inflación, Rossi aseguró: “La remarcación de precios registrada en los últimos días va a generar una inflación mayor a la esperada de julio, que generará un deterioro de los salarios” y aprovechó a dejarle un mensaje al exministro de economía, Martín Guzmán: “Fíjense lo singular de este proceso; Guzmán decía que había que desestresar al economía y es paradójico que su renuncia generó un estrés asimilable a lo que sucedió después de la derrota electoral de Macri”