Elecciones

Agustín Rossi: "El traje de militante es mi piel, a veces me pongo el de funcionario"

"Estoy comprometido con Santa Fe", argumentó el ahora ex ministro de Defensa en una rueda de prensa tras la ceremonia de zarpada de la Fragata Libertad.

La fragata Libertad, el buque escuela de la Armada argentina, emprenderá este sábado a las 13 hs un nuevo viaje de instrucción, luego de que el año pasado la travesía no pudiera realizarse por la pandemia de covid-19. 

Agustín Rossi encabezó el acto en el Apostadero Naval Buenos Aires, donde también se despidió de su cargo como Ministro de Defensa para enfocarse en la campaña electoral ya que será precandidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe, candidatura que generó polémica porque competirá en una interna con Omar Perotti.

"Era imposible lograr todo lo que logramos sin el apoyo del presidente, cada iniciativa que le plantee tuve una buena recepción", sostuvo el ahora ex ministro en una rueda de prensa luego del acto.

También mencionó a Cristina: "La vicepresidenta acompañó mi asignación desde el primer momento. Estoy agradecido tanto a ella como a Alberto".

Sobre su gestión a cargo de la cartera opinó que "hemos estado a la altura de la circunstancia y los objetivos que teníamos, a pesar de la pandemia, los concretamos".

Por último, respondió sobre su decisión de dejar su puesto y ser candidato: "El traje de militante es mi piel, debes en cuando me pongo el traje de funcionario". Y agregó que "estoy comprometido con la provincia de Santa Fe".